SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Linares Deportivo 1-1 Intercity

El Intercity consigue un valioso punto ante el Linares Deportivo

Cristo Romero marcó el gol del empate para la escuadra de Sandroni que acumula nuevo jornadas sin perder

Oriol Soldevila, frente al Linares Deportivo / Intercity

Alicante

El Intercity logró un valioso empate a un gol (1-1) en el estadio municipal de Linarejos frente al Linares Deportivo. El tanto de los visitantes fue obra de Cristo Romero, anotado en los instantes previos al descanso, un gol que resultó fundamental para nivelar el marcador.

El Linares pegó primero en una rápida acción de contraataque que definió bien Llorente. El partido transitaba por el minuto 38, pero el Intercity supo reaccionar rápido gracias al zapatazo desde muy lejos de Cristo que batió al portero local.

En la segunda mitad, ambas escuadras tuvieron diversas oportunidades para inclinar la balanza a su favor, pero ninguna de ellas logró ser lo suficientemente efectiva para superar, al contrario. Con este resultado, el equipo bajo la dirección del entrenador argentino Alejandro Sandroni prolonga su racha invicta a nueve jornadas consecutivas, sin conocer la derrota desde la quinta fecha, cuando sufrió un revés por 1-0 ante el Recreativo Granada.

En la próxima jornada, programada para el sábado 2 de diciembre a las 16 horas, el Intercity recibirá al Mérida en el estadio Antonio Solana.

Ficha técnica

Linares Deportivo: Ernestas, Dani Parejón, Tano, Manolo Molina, Fran Varela (Berlanga, 83´), Javi Duarte (Pepe Mena, 74´), Rodrí, Rafa Llorente (Fran Ortuño, 83´), Hugo Díaz, Álex Oyón (Alber Moreno, 62´) y Samu Corral (Teddy Campbell, 62´).

CF Intercity: Manu Herrera, Guillem Jaime, Vadik Murria, Álvaro Pérez, Cristo Romero, Undabarrena, Jon Ceberio (Burlamaqui, 69´), Xemi Fernández (Nsue, 77´), Aarón Piñán (Martín Bellotti, 77´), Soldevila (Moha Traoré, 58´) y Etxaniz (Pol Roigè, 58´).

Goles: 1-0, min. 38: Rafa Llorente. 1-1, min. 44: Cristo Romero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00