El Volei Villena-Petrer cae en Manacor, donde lo deportivo pasó a un segundo plano
Partido frío desde los inicios, que se empezó a reflejar desde los primeros puntos del partido en un encuentro por el que pasaban ciertas esperanzas de los visitantes, con la vista puesta en poder recortar un poco la distancia con el ConectaBalear Manacor.
Villena
En el partido, los locales mantuvieron el partido bajo control en todo momento, a pesar de algunos arreones de los alicantinos. Tanto fue así que el primer parcial se quedó en Manacor por un 25-20.
En el segundo set, aunque los locales intentaron reaccionar, una gran actuación de su colocador MartÍ Serra en la distribución del juego con algún ataque sorpresivo y sobre todo abriendo brecha cuando fue al saque; junto al opuesto local Romaní en ataque, hicieron que la alternancia durante el set se mantuviera, pero siempre con un par de puntos de los manacorenses, lo que acabó con un 25-22.
Una vez más a contracorriente le tocaba jugar al conjunto alicantino, y pareció cogerle el pulso al set, encabezados como durante todo el partido por un Tomi Hernández en estado de gracia al ataque y con el nivel elevadísimo de recepción al que nos tiene acostumbrados.
Aun así, la ventaja que llegó a ser de 4 puntos a mitad de set se acabó diluyendo en el K1 visitante, con dificultades de realizar el cambio. Finalmente, encadenando ciertos errores, los baleares tuvieron margen hasta de tomar distancia y jugar tranquilos el final del set, el cual se maquilló con varios buenos saques y gestión del contraataque del Villena-Petrer.
No obstante, todo lo deportivo quedó aparcado con la grave lesión sufrida por Eder Piqueres, colocador visitante que volvía tras su lesión de muñeca y que tuvo la peor de las suertes. Deseamos todo lo mejor a este integrante imprescindible del equipo desde que nos alcanza la memoria, junto con su hermano gemelo Néstor, que vivió unos momentos muy difíciles. Toda la familia del Villena-Petrer está contigo y luchará con todas sus fuerzas para brindarte la primera victoria en casa la semana próxima.