El Benidorm vence en Elda y ya es líder en solitario
La Nucía cae en Alzira y se hunde un poco más en el pozo del descenso
Benidorm
El desembarco de David Villa en el C.F. Benidorm como propietario disparó, a finales de la pasada temporada, las expectativas en torno al papel que debía asumir el equipo de Miguel Ángel Martínez en la presente edición de la Lliga Comunitat. A los del Estadio Guillermo Amor (donde todavía no han podido debutar) se les señaló desde el primer momento como uno de los claros aspirantes a conseguir el ascenso a la Tercera RFEF, algo que ahora, tras la disputa de la undécima jornada, han confirmado con creces tras vencer por 0-1 al Eldense B y auparse hasta el liderato en solitario.
El Benidorm viajó este sábado hasta Elda en la que era su primera oportunidad de escalar hasta la primera plaza, la única que da acceso directo a la categoría superior sin necesidad de jugar el play-off, algo que consiguió al llevarse los tres puntos que le sirven para distanciar a su principal rival en la tabla.
La Nucía no confirma su mejoría
Por su parte, y en lo que respecta a la Segunda RFEF, La Nucía no pudo confirmar la mejoría atisbada una semana antes y volvió a caer, en esta ocasión ante el Alzira, por 0-3 y se mantiene en la última posición de la clasificación con sólo nueve puntos y ve ahora la salvación a una distancia de seis puntos cuando sólo restan cuatro partidos para el final de la primera vuelta.