SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

Una gran segunda parte da la victoria al CF Gandia

El equipo de Sergio Campos vence por 3 – 1 frente a la UD Castellonense

Celebración del CF Gandia / CF Gandia

La jornada 12 del grupo 6 de Tercera RFEF se ha vivido este fin de semana con una grandísima e importante victoria del CF Gandia.

Era un partido difícil y cargado de emoción. Llegaba la UD Castellonense como colista y con la necesidad de puntuar en un encuentro que recordaba la histórica promoción de ascenso vivida hace dos temporadas.

A pesar del buen inicio de los locales, un error tempranero acabó resultando en el 0-1 en el minuto 11, sumando presión a un equipo que venía de dos derrotas consecutivas.

A medida que avanzaba la primera mitad, los de Sergio Campos recuperaron el ritmo, pero no la suerte de cara a gol. El descanso vino bien para hacer ver que esos últimos minutos eran el camino.

Y así de convencido salió el equipo al campo en la segunda mitad. Por eso, se desencadenó la reacción del CF Gandia. Primero fue Alberto Escudero desde los once metros. Tercer gol para él en lo que va de temporada.

Tan solo 6 minutos después, Pablo Madrid colgó un balón largo más allá del segundo palo y Víctor Segura, de manera acrobática, la puso atrás al corazón del área pequeña para que entrase el pequeño hombre del partido, Marcos Tomé y la empujase al fondo de la red. Primera titularidad y primer gol.

Poco después, el equipo volvió a dejar muestras de su calidad con una jugada muy elaborada que acabó nuevamente con un Víctor Segura asistiendo para que Pablo Madrid anotase el tanto de la sentencia.

Con estos tres puntos, el CF Gandia avanza en la clasificación y ahora centra su mirada en el próximo objetivo en Torrellano con la esperanza de acercarse a los puestos de promoción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00