Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El actor Miguel Ángel Silvestre propone Morella como escenario de la serie que protagoniza en HBO

Silvestre está recorriendo los municipios de Castellón como embajador de la provincia

El actor castellonense Miguel Ángel Silvestre deja sobre la mesa la posibilidad de que la serie 30 Monedas, que él protagoniza en HBO, pueda tener como escenario Morella.

Silvestre, ejerciendo como embajador de Castellón, está recorriendo los municipios de la provincia con el objetivo de promocionar el territorio castellonense.

A través de sus redes sociales se pueden ver imágenes de sus visitas a Benicàssim, Oropesa, Tirig, Montanejos o Peñíscola, entre otros.

Morella, un municipio de cine

La última escapada de Miguel Ángel Silvestre ha sido a la capital de la comarca Els Ports , desde donde el actor ha mostrado los encantos del municipio y ha propuesto al director de la serie 30 Monedas, Álex de la Iglesia, que utilice el municipio como escenario para la próxima temporada.

Morella está considerado uno de los pueblos más bonitos de España en varios rankings de entidades y publicaciones especializadas en turismo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir