Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Futurmoda abre la contratación comercial de espacios para su próxima edición

Se celebrará los días 13 y 14 de marzo en IFA-Fira Alacant con un amplio espacio dedicado a la maquinaria, donde las empresas de tecnología para el calzado tienen una destacada presencia

Futurmoda

Elche

La feria de la piel, los componentes y la maquinaria para el calzado y la marroquinería, Futurmoda, anuncia la apertura de la contratación comercial de espacios para su próxima edición, la número 51, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de marzo de 2024, en el recinto de IFA - Fira Alacant. Los interesados e interesadas en participar como expositores pueden iniciar el proceso de contratación comercial contactando con la organización de Futurmoda.

Este evento, profesional de carácter internacional, reúne a todos los subsectores de la industria auxiliar del calzado, la marroquinería y la moda. Cuenta con más de 300 firmas expositoras de España, Italia, Portugal, Francia y otros países para la presentación de propuestas y tendencias para la temporada primavera-verano 2025. Además, como es tradición en cada edición, Futurmoda contará con el espacio Green Planet, dedicado a los materiales ecológicos y sostenibles para ofrecer a los visitantes la oportunidad de explorar y conocer las últimas tendencias en materiales respetuosos con el medio ambiente.

En esta edición, Futurmoda ofrecerá una exposición de las últimas novedades en diversos sectores, entre los que destacan los accesorios en general, los componentes para el calzado, las empresas de servicio, cueros, curtidos y pieles, textiles, tejidos y materiales sintéticos o productos químicos y materias primas. En esta edición, habrá un amplio espacio dedicado a la maquinaria, donde las empresas de tecnología para el calzado tienen una destacada presencia para presentar las últimas innovaciones en este campo.

Mario Abril

Mario Abril

Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir