SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

Jordi Ripoll e Isabel Ferrer vencen con autoridad en Beniarjó

La decimocuarta prueba puntuable del Circuit Caixa Popular Safor Valldigna la diputaron más de 700 personas

Salida de la cursa en Beniarjó / @Natalia Pascual

Beniarjó

La XI Cursa Popular Solidaria a Beniarjó se ha disputado este fin de semana siendo esta la decimocuarta prueba puntuable del Circuit Caixa Popular Safor Valldigna.

En lo puramente deportivo la categoría masculina estuvo dominada por Jordi Ripoll de Vicky Foods Athletics con un tiempo de 24’49’’ seguido por Juanra Pous, del CD L’Espenta, que paró el crono en 26’00’’ y en tercera posición Carlos Cabrera, del CA Gandia Alpesa, que cruzó la meta en 26’02’’.

Campeones de la prueba / Circuit Safor Valldigna

En categoría femenina hay que hacer mención a parte a Maria Isabel Ferrer que conseguía vencer por undécima vez en este Circuit. 11 de las 14 pruebas que se llevan disputadas las ha vencido y con mucha autoridad la atleta de Xàbia. En esta ocasión la del CC Camallaes cruzaba la meta en 28’37’’. Tras ella, Esther Fornés del CA Cametes quedaba segunda con 30’14’’y en tercera posición se imponía Cristina Moya, del CA Publidom, con 31’12’’. Cabe destacar que se trata del mismo pódium que justa una semana antes en la prueba de Beniflà.

Campeonas de la prueba / Circuit Safor Valldigna

De esta carrera hay que hacer mención que se trata de un evento solidario del que el 20% de todo lo que se recauda va dirigido a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y para Aspanion, asociación que lucha contra el cáncer infantil. Así pues, los más de 700 participantes de la XI Cursa Popular Solidaria a Beniarjó pusieron su granito de arena por estas dos iniciativas.

La próxima prueba del Circuito será la XXI Cursa Popular Penya Real de Gandia el próximo domingo 10 de diciembre sobre una distancia de 7.800 metros. Las inscripciones para dicha carrera ya están abiertas en la web de crono4sports.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00