Ser Deportivos VillenaSer Deportivos Villena
Más deportes

Pablo Candela consigue dos mínimas nacionales en el Trofeo Internacional Castalia-Castellón

En general, buen rendimiento de los cuatro nadadores del Club Natación Villena desplazados el fin de semana a la piscina olímpica ‘La Salera’ de Castellón. Una competición exigente y de mucho cartel como es el Trofeo Internacional Castalia-Castellón, que cada año recoge cientos de nadadores y nadadoras y que además cumplía el XX aniversario.

Club Natación Villena / Club Natación Villena

Villena

Pablo Candela, Pablo Blanes, Manuel Olmos y Antonio Olmos fueron los protagonistas en esta ocasión. Los nadadores dirigidos por Rebecca Cabanes defendieron los colores del Club y disfrutaron de una gran fiesta de la natación. El protagonismo absoluto sería para Pablo Candela, que consiguió mejorar sus tiempos y logró las mínimas nacionales tanto en 400 libre como en 400 estilos.

Una gran actuación redondeada con la clasificación en la final B en tres de las cuatro pruebas; resultando 5º en el 200 estilos, 8º en el 400 estilos, 9º en el 400 libre y 21º en el 200 libre. También fue una gran experiencia para Pablo Blanes, que mantuvo su marca en el 100 braza.

Otro bracista como Antonio Olmos peleó las pruebas de 100 y 200 braza a buen nivel. Un gran rendimiento de todos los nadadores, también por parte del espaldista Manuel Olmos, que compitió en el 100 y 200 de esta disciplina. Balance muy positivo por parte del Club Natación Villena que un año más estuvo presente en este reputado trofeo.

Club Natación Villena / Club Natación Villena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00