Sociedad

La Policía investiga el asesinato de una mujer de 34 años y la caída de una niña de 13 años a un patio interior en Sagunt

La menor está herida grave. Un hombre ha sido detenido. Se investiga si se trata de un caso de violencia machista

Imagen de archivo de Policía Nacional / Cadena SER

València

La Policía ha detenido a un hombre de 39 años como presunto autor del asesinato la pasada noche de su expareja en un domicilio de Sagunto (Valencia) en el que también ha resultado herida una niña de 13 años que se precipitó por una ventana a un patio interior.

La mujer de 34 años que fue apuñalada y degollada. Fuentes de la investigación han confirmado a EFE han precisado que el crimen se investiga como un posible caso de violencia machista, el detenido era ex pareja de la víctima.

La menor ha sido trasladada a un centro hospitalario después de ser atendida por un equipo médico del SAMU y permanece ingresada con pronóstico reservado, según informan fuentes sanitarias de la Generalitat.

De confirmarse el caso como un nuevo asesinato machista serían 54 las víctimas este año.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 53 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación Anar 900 20 20 10.

En una situación de emergencia se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062) y, en caso de no poder llamar, se puede recurrir a la aplicación Alertcops, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00