Sociedad

La Policía Nacional detiene a dos hombres por atracar un local de Gandia a punta de cuchillo

Se ha decretado el ingreso en prisión para ambos detenidos por un delito de robo con violencia e intimidación

Policía Nacional de Gandia. / Policía Nacional

Gandia

La Policía Nacional con la colaboración de la Local de Gandia han detenido a dos hombres por atracar un local de ocio a punta de cuchillo.

Los hechos ocurrieron pasado 7 de noviembre sobre las doce de la noche. Según los testigos, un varón había entrado al local exigiendo a una de las trabajadoras que le diera todo el dinero de la caja registradora, mientras otro hombre se quedaba fuera vigilando.

La empleada indicó al atracador que no había dinero, y fue entonces cuando este se puso agresivo y sacó un cuchillo que llevaba en la cintura. La mujer finalmente le entregó 20 euros y los atracadores huyeron.

Finalmente el Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Gandía en colaboración con la Policía Local lograban identificar a estos atracadores hace unos días y detenerles la pasada semana en Gandia como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los detenidos, uno de ellos con numerosos antecedentes policiales, fueron puestos a disposición judicial decretándose el ingreso en prisión de ambos. Se trata de dos hombres de 18 y 29 años, de origen búlgaro y español respectivamente.

Ana Llopis

Ana Llopis

Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Cardenal...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00