Dos detenidos por empujar a un agente e intentar huir con objetos robados
Los agentes encontraron entre sus pertenencias dos televisores, una bicicleta y billetes de distintos países

Policía Local de Elche

Elche
La Policía Local de Elche ha detenido a dos hombres de 26 y 27 años por empujar a un agente y tratar de huir con una serie de objetos, presuntamente, robados. Una dotación policial en funciones de vigilancia con motivo del incremento de robos en establecimientos, observaron en la calle Verónica a dos individuos en actitud esquiva y nerviosa ante la presencia policial.
Una agente se dirigió a ellos, momento en el que ambos iniciaron la huida a la carrera y fueron perseguidos hasta la calle Camilo Flamarión donde intentaron introducirse en un edificio. Las dos personas comenzaron a empujar y zarandear a la agente para lograr su objetivo, hasta que acudió en apoyo el otro integrante de la dotación, quien solicitó el refuerzo de otra patrulla para reducir a los implicados.
Entre los objetos que portaban se encontraban dos televisores, una bicicleta y billetes de distintos países, sin que pudieran acreditar la procedencia de nada. Los dos hombres fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Mario Abril
Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana




