Sociedad

Radio Gandia SER, líder indiscutible en la comarca con 21.000 oyentes diarios

Según el Estudio General de Medios publicado este jueves Radio Gandia SER aumenta en 3.000 los oyentes diarios

Equipo de redacción de Radio Gandia Ser. / Cadena SER

Gandia

Cuando faltan solo unos días para que se cumplan 90 años de las primeras emisiones de Radio Gandia Ser, no podíamos tener mejor regalo.

Hoy hemos conocido los datos de la tercera ola de este 2023 del Estudio General de Medios y Radio Gandia Ser vuelve a ser líder de audiencia. Y no solo eso, aumentamos el número de oyentes. De los 18.000 que teníamos en el anterior estudio de medios pasamos ahora a los 21.000. Igualmente, somos líderes también en la programación musical con 16.000 oyentes en Los 40.

Y no solo en las ondas hemos aumentado nuestros oyentes también crecen los lectores en el ámbito digital.

En lo que llevamos de año hemos superado todos nuestros récords de visita. La página web radiogandia.net supera en estos momentos los 2.700.000 visitas con más de 1.600.000 usuarios los que han pasado estos 11 meses por nuestra web.

Aumentamos también el número de seguidores en las redes sociales, entre Facebook, Instragram y X, la anterior Twitter, tenemos más de 25.700 seguidores.

Así que Gracias de todo corazón, por acompañarnos cada días desde hace 90 años, por escogernos para informarse. Ya saben que lo hacemos con rigor y pluralidad y así seguiremos. Gracias.

Ana Llopis

Ana Llopis

Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Cardenal...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00