El Benidorm defiende el liderato en el Nou Pla ante el Jávea
La Nucía tratará de revertir su mal momento recibiendo en casa al Atlético Saguntino
Benidorm
El CF Benidorm vuelve este domingo (12:00 horas) al Estadi del Nou Pla de La Vila Joiosa, donde sigue disputando sus partidos como local a la espera de poder, al fin, debutar en su campo del Estadio Guillermo Amor (algo que sucederá en enero) para defender su recién conseguida condición de líder de la Lliga Comunitat tras el triunfo obtenido la pasada semana ante el Eldense B.
A priori, el choque que medirá a los de Miguel Ángel Martínez con el Jávea, tiene un claro favorito en los locales después de que el equipo de la Marina Alta sólo haya podido sumar ocho de los 33 puntos posibles hasta la fecha con dos partidos ganados, otros dos empatados y siete perdidos siendo, con once goles a favor y 25 en contra, uno de los equipos con peor coeficiente goleador del grupo.
El CF Benidorm, por su parte, lleva nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota y tratará de mantener esa racha para, en función de los resultados de sus rivales directos, seguir abriendo brecha y asentarse en esa única posición que da el ascenso directo, sin necesidad de disputar el play-off, a la Tercera RFEF.
La Nucía busca salir del pozo
En la Segunda RFEF, La Nucía recibe este domingo (12:00 horas) en el Estadi Olímpic Camilo Cano al Atlético Saguntino sin más margen de error si quieren salir del profundo pozo en el que se han metido tras acumular sólo nueve de los 39 puntos posibles hasta la fecha, algo que ha colocado a los de Kiko Lacasa en la última posición de la clasificación y con la salvación ya a seis puntos de distancia.
Este partido será, además, clave en las aspiraciones de salvación de los rojillos toda vez que su rival es otro de esos equipos que están inmersos en las posiciones de descenso. El Atlético Saguntino es ahora 15º en la clasificación con seis puntos más que los nucieros, por lo que un triunfo local permitiría a los de Lacasa acercarse un poco más al objetivo de salir de la zona roja de la tabla.