Sociedad | Actualidad

Lexus Castellón presenta su nuevo modelo Lexus LBX junto a su nuevo embajador el chef Miguel Barrera

Javier Arrando, gerente de Lexus Castellón hizo la presentación a clientes y medios de comunicación

El cocinero Miguel Barrera y el gerente de Lexus Castellón, Javier Arrando, en la presentación del nuevo modelo.

Castellón

El concesionario Lexus Castellón se ha vestido de gala para realizar una doble presentación, la del nuevo modelos Lexus LBX y la de el chef con una estrella Michelín Miguel Barrera como embajador de la marca.

En el acto Javier Arrando, gerente de Lexus Castellón, ha presentado el LBX como un híbrido SUV LBX que combina un motor de 1.5 litros de gran eficiencia con un motor eléctrico de gran potencia.

Se trata del SUV Lexus más compacto hasta la fecha, pero con la presencia de un SUV más grande, no hace concesiones en términos de rendimiento. Reinventa el diseño característico de Lexus para crear una sensación informal premium, y permite experimentar el lujo que cabe esperar de la marca con una imagen fresca y renovada. El LBX convierte lo cotidiano en extraordinario.

Miguel Barrera, chef con una estrella Michelín, también convierte algo cotidiano como es la cocina en algo extraordinario como son sus platos, que se pueden degustar en su afamado restaurante Cal Paradís situado en Vall d’Alba en la provincia de Castellón. Miguel Barrera será nuevo embajador de Lexus.

Los asistentes a la presentación han podido degustar algunas de sus delicatessen en un pequeño showcooking que el chef castellonense ha preparado dentro mismo del concesionario Lexus Castellón.

Lexus como marca de experiencias, siempre ha tenido una estrecha relación con la gastronomía de estrellas, por ejemplo, con los restaurantes Kabuki, o hermanos Torres y ahora con en el restaurante Cal Paradís.

Al acto de presentación han asistido clientes, medios de comunicación y medios de comunicación especializados en motor. Además, durante todo el día más de 500 personas han visitado el concesionario para ver el nuevo Lexus LBX cuyas primeras unidades llegarán a Castellón en marzo de 2024.