Sociedad

Una pelea entre dos pasajeros de Metrovalencia provoca un herido

El incidente ha provocado que algunos pasajeros salieran corriendo y los trenes de las han tenido que detenerse antes de llegar a la parada de Colón durante unos 15 minutos

La parada de metro de Colón ha estado cerrada durante unos minutos por el incidente. / Cadena SER

Una pelea entre varios viajeros en el metro de València ocurrida este sábado se ha saldado con un hombre herido con una brecha en la cabeza provocada por el golpe de una lata de cerveza, según han confirmado fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Los hechos han ocurrido sobre las tres de la tarde en el interior de una unidad del metro cuando se encontraba en la estación de Colón, en el momento en que los viajeros accedían a los vagones.

El incidente ha provocado que algunos pasajeros salieran corriendo y los trenes de las líneas 3, 5, 7 y 9 han tenido que detenerse antes de llegar a la parada de Colón durante unos 15 minutos. También la estación se ha cerrado durante unos minutos, aunque después se ha restablecido la circulación con normalidad.

Un herido leve

Como consecuencia de la pelea, que se ha originado por motivos que no han sido precisados y que se investigan, un hombre ha resultado herido con una brecha en la cabeza a causa del golpe de una lata de cerveza.

Hasta el lugar han acudido patrullas de Policía Nacional, así como personal de seguridad de Metrovalencia y servicios sanitarios, que han trasladado al herido, que no reviste gravedad. Los autores de la agresión, por su parte, se han dado a la fuga.

Desde Metrovalencia han indicado que pondrán a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad las imágenes de las cámaras de vigilancia tanto del interior del tren como de los andenes de la estación donde han tenido lugar los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00