Sociedad
Cultura

Alcoy reivindica ser sede permanente cultural de la Diputación y reclama mayores inversiones

Antonio Francés pide a Toni Pérez mayor implicación en temas culturales como el futuro Museo de Bellas Artes de Alcoy o la Mostra de Teatre

Antonio Francés visita a Toni Pérez / Ajuntament d'Alcoi

Alcoy

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés ha solicitado que la ciudad sea sede permanente cultural de la Diputación Provincial, a la que reclama mayores inversiones en esta área.

La petición la trasladó al presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, al que recordó que éste era un compromiso de su antecesor y actual president de la Generalitat, Carlos Mazón. Francés reclama mayor implicación en temas culturales como el futuro Museo de Bellas Artes de Alcoy, o la Mostra de Teatre.

Antonio Francés (04/12/2023) " Alcoy es una ciudad con un importante peso cultural en la Comunitat Valenciana y hemos planteado temas que han sido muy bien acogidos"

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701697347043/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recuerda Francés que ciudades como Benidorm o Elche cuentan con sede culturales de la Diputación. El presidente y el alcalde acordaron seguir dialogando para tratar el aumento de colaboración en materia de cultura de la Diputación de Alicante a Alcoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00