SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes

El club Nou Bàsquet Alcoi convocó a todos sus equipos para presentarse ante la afición

Cuenta con 25 equipos distribuidos en diferentes categorías, 8 equipos escolares procedentes de los 9 colegios convenidos

Presentación Nou Basquet Alcoy 2023 / NBA

Alcoy

El Nou Bàsquet Alcoi celebró el pasado viernes 1 de diciembre, su puesta de corto ante su afición. Uno de los actos más importantes para el club, donde saltan a la pista desde querubines hasta seniors. El acto tuvo lugar en el pabellón Mutua Levante a las 19:30h.

Es importante señalar Nou Bàsquet Alcoi cuenta con 25 equipos distribuidos en diferentes categorías, 8 equipos escolares procedentes de los 9 colegios convenidos (Apacesco, Miguel Hernández, El Romeral, La Salle, Horta Major, Sant Vicent, Arnauda, San Roque y San Vicente de Paúl) con el club, 10 equipos de iniciación al rendimiento, 3 equipos juniors y 4 seniors, sumando un total de 290 jugadores y jugadoras.

El jugador Aítor Márquez, fue el encargado de la presentación, un acontecimiento que como es habitual no se limita a presentar solo a sus jugadores y jugadoras, sino que todas las personas que asistieron, madres, padres, familiares, amigos, patrocinadores, colaboradores, representantes de la Corporación Municipal y distintos partidos políticos pudieron ver todo lo que se había preparado para amenizar el evento. Antes de terminar el acto tomaron la palabra Carles Sansalvador i Llopis como regidor de Joventut, Lucia Belenguer como representante de Mutua Levante y Salva Monzó como presidente de la entidad.

“Es un día donde muchos jugadores, jugadoras y afición se conocen y ven la cantidad de equipos que tiene el club. Es necesario ese acercamiento entre los equipos de la base y los equipos seniors para que se animen a subir a ver los partidos y quieran llegar a jugar en los equipos punteros del club.

La presentación es un acto que lleva mucho trabajo detrás que, si no has subido nunca, no te puedes imaginar todo lo que son capaces de inventar los jugadores y jugadoras con sus respectivos entrenadores para sorprender cada temporada”, ha destacado la directora Deportiva, Lirios Rovira.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00