Bienvivir
Salud y bienestar
Noticia patrocinada

Dos especialistas de Quirónsalud Torrevieja y Valencia en la lista de los cincuenta profesionales mejor valorados de la sanidad privada

Enrique de Madaria, especialista en aparato digestivo de Quirónsalud Torrevieja y Francisco Ripoll, especialista en cirugía de mama del Hospital Quirónsalud Valencia, han sido elegidos entre los cincuenta mejores especialistas de la sanidad privada

Dr. Enrique de Madaria y el Dr. Francisco Ripoll / Quirónsalud

València

El doctor Enrique de Madaria, especialista en aparato digestivo de Quirónsalud Torrevieja y el doctor Francisco Ripoll, especialista en cirugía de mama del Hospital Quirónsalud Valencia, han sido elegidos entre los cincuenta mejores especialistas de la sanidad privada según la publicación Top Doctors que cada año destaca los profesionales mejor valorados de la medicina privada y cuya elección se ha llevado a cabo por el propio colectivo médico durante el presente año 2023.

El doctor Enrique de Madaria, especialista en aparato digestivo de Quirónsalud Torrevieja, es doctor en medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche y es en la actualidad subdirector científico adjunto del Instituto de Investigaciones Sanitarias y Biomédicas de Alicante (ISABIAL), y ha sido presidente de la Asociación Española de Gastroenterología, cargo que ostentó hasta el presente año. El doctor de Madaria es un referente internacional en enfermedades biliares y pancreáticas con conferencias invitadas en Instituciones de prestigio como el Hospital Johns Hopkins, la Clínica Mayo, Cleveland Clinic y Harvard Medical School. Así mismo, es autor de más de un centenar de artículos científicos de gastroenterología.

El doctor Francisco Ripoll, jefe de la Unidad de Mama de Quirónsalud Valencia, es licenciado en Medicina por la Universitat de València, Máster en Senología y Patología Mamaria por la Universidad de Barcelona, y Máster en Gestión Clínica, así como especialista en cirugía oncoplástica y reconstructiva por Universidad de A Coruña. El doctor Ripoll es miembro activo en diferentes Sociedades Científicas de Senología Mamaria, y autor y coautor de numerosos artículos científicos tanto nacionales como internacionales.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo de salud líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica. Conjuntamente, cuenta con más de 50.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 59 hospitales con más de 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional,

Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (diez de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por el Ministerio de Ciencia e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00