El TM Benidorm viaja enrabietado a la cancha del Anaitasuna
El equipo se ha conjurado para olvidar lo antes posible la derrota sufrida en casa ante el Nava
Benidorm
El TM Benidorm afronta un apretado calendario antes de afrontar el parón liguero que nos llevará hasta el mes de febrero para el inicio de la segunda vuelta de la Liga Asobal. Para ello, el equipo de Sergio Carballeira disputará dos partidos en sólo cinco días con la visita a la cancha del Anaitasuna este mismo viernes (20:00 horas) y el choque en casa ante el Granollers, el martes (21:00 horas).
La expedición del TM Benidorm viaja ya hacia Pamplona con la misión de olvidar lo antes posible el tropiezo sufrido el pasado domingo en el Palau d’Esports ante el Nava y para ello, nada mejor que sumar los dos puntos ante un rival directo como es el Anaitasuna, un equipo al que se ha enfrentado en nueve ocasiones en su feudo con un balance de seis triunfos locales por sólo tres de los benidormenses.
Si bien es cierto que el TM Benidorm llega a este choque enrabietado tras el tropiezo ante los segovianos del Nava, también lo es que los navarros necesitan darle la vuelta a una mala racha que les ha llevado a sumar sólo tres puntos de los últimos diez posibles, lo que les ha llevado hasta la séptima posición de la clasificación (una por debajo de los del Palau d’Esports) con los mismos 13 puntos que sus rivales.
El entrenador del TM Benidorm, Sergio Carballeira, reconocía que “después del varapalo del domingo, en un partido que para nosotros era muy importante para consolidarnos en la zona alta de la tabla, el equipo está un poco tocado y tenemos muchas ganas de encontrarnos de nuevo con la victoria y acabar con buen sabor de boca la primera vuelta”.