Sociedad

Villalonga estrena esta Navidad un árbol de ganchillo

Unas 70 mujeres de la población han colaborado en la elaboración de este árbol navideño y la decoración de otros árboles del paseo

Árbol de Navidad realizado con ganchillo en Villalonga. / Cadena SER

Villalonga

Un árbol hecho de ganchillo. Ya lo han podido escuchar en el programa Hoy por Hoy Gandia Magazine esta mañana. Así han decorado en Villalonga este año el árbol de Navidad. Unas 70 mujeres de la localidad han participado en su confección, que se ha llevado a cabo en menos de tres meses.

Además del árbol de Navidad, también se han vestido con croché los de una zona del paseo. Tal y como explica Juanjo Sanchis, alcalde de Villalonga, la idea surge de Maria José Pinto, coordinadora del proyecto, pero ha conseguido la participación de muchas personas del municipio.

A principios de septiembre, se empezó a formar el grupo de personas voluntarias para su elaboración. Algunas de las inscritas han sido mujeres de la colonia inglesa del municipio. La coordinadora del proyecto se ha encargado de proporcionarles los materiales necesarios y también del montaje en las calles de Villalonga.

Un árbol de ganchillo en Villalonga

03:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701954891569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00