El Olímpic quiere pasar de ronda en la Copa
El principal problema es de las las bajas por lesión o enfermedad

El Olímpic tendrá esta mañana, en el Polideportivo "Les Pereres" su último entrenamiento antes del partido de 1/32 de Final de La Nostra Copa. El domingo se enfrentará al Carcaixent (16.30h, Quatre Camins, con el arbitraje de Ramón Frigols Sancho).
El principal problema es de las las bajas pues no se podrá contar con Jean Carlo y Carles Vidal por lesión, ni con Rueda, Kosta y Gio por enfermedad. Se completará la convocatoria con habituales en las sesiones de entrenamiento del B y del juvenil.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Marcos Camacho, previa del partido de Copa
Camacho ha dejado clara su intención de competir para pasar la eliminatoria, eso sí, sin correr riesgos con aquellos jugadores que no están al 100% por salir de lesiones.
Más información
Ha advertido de la motivación especial que tendrá el rival al enfrentarse a los setabenses.
En la SER
Escuchar
40:00
Escuchar
13:00
Escuchar
01:40:00
Escuchar
11:20
Escuchar
11:14
Escuchar
10:00
Escuchar
10:00
Escuchar
04:52
Escuchar
20:00
Escuchar
02:08
Escuchar
40:00
Escuchar
13:00
Escuchar
01:40:00
Escuchar
08:11
Escuchar
10:00

Félix Lluch
Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...




