SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

Maria Isabel Ferrer, tricampeona del Circuit después de vencer en el Real de Gandia

Abdelali Razyn venció en categoría masculina y ya lleva 7 victorias en el Circuit Caixa Popular Safor Valldigna

Maria Isabel Ferrer, campeona del VI Circuit Caixa Popular Safor Valldigna / @Natalia Pascual

La XXI Cursa Popular Penya Real de Gandia se ha disputado este fin de semana siendo esta la decimoquinta prueba puntuable del Circuit Caixa Popular Safor Valldigna y en la que ya han empezado a despejarse, de forma oficial, las dudas de quién vence en esta edición.

En la vertiente deportiva, en categoría femenina Maria Isabel Ferrer, del CC Camallaes, se ha proclamado por tercera vez consecutiva, campeona del Circuit Caixa Popular Safor Valldigna despué de vencer este fin de semana en el Real de Gandia con un tiempo de 27’55’’. Así pues, la atleta de Xàbia tras conseguir la cuarta y quinta edición del Circuit, suma su tercer Circuit en seis ediciones y es la mujer con más títulos hasta la fecha.

El resto del pódium femenino en el Real de Gandia lo completaron Esther Fornés, del CA Cametes, con un tiempo de 30’08’’ y en tercera posición cruzaba la meta Marta Carbó, del CE La Vespa de Novetlé, con una crono de 30’40’’.

Pódium femenino en el Real de Gandia

Pódium femenino en el Real de Gandia / Circuit Safor Valldigna

Por su parte, la categoría masculina estuvo dominada por Abdelali Razyn, del CD Restaurante el Quijote, que se alzaba como campeón por séptima vez en esta sexta edición del Circuit, con un tiempo de 24’50’’. Del mismo equipo era el segundo clasificado, Félix Pont que cruzaba la meta en 25’21’’ y el tercero era Juan José Moradiellos, que corría como independiente, con una crono de 25’36’’.

Pódium masculino en el Real de Gandia

Pódium masculino en el Real de Gandia / Circuit Safor Valldigna

Una vez más, cabe destacar que esta prueba siempre tiene una vertiente solidaria apostando por entregar todos los alimentos al Preventori Infantil Nuestra señora del Amparo.

Esta ha sido pues, la última carrera del 2023 para este Circuit Caixa Popular Safor Valldigna que se coge una breves vacaciones de Navidad hasta la siguiente carrera que será el próximo 21 de enero en la VIII Cursa Popular a Rafelcofer. Las inscripciones para dicha carrera ya están abiertas en la web de crono4sports.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00