Sociedad

Piden 8 años de cárcel para el repartidor de un supermercado que abusó sexualmente de un cliente de 86 años en Benicàssim

La Audiencia Provincial propone también su expulsión de España cuando cumpla 6 años de prisión "dada su situación irregular"

Repartidor / Getty Images

La Audiencia Provincial de Castellón pide ocho años de cárcel para un hombre, repartidor de un supermercado, acusado de forzar sexualmente a la persona que había realizado el encargo.

La víctima, de 86 años, pidió que le llevarán la compra a su domicilio vacacional en Benicàssim.

Los hechos ocurrieron el 12 de agosto de 2022 cuando el procesado acudió a la vivienda de la víctima a realizar la entrega de la compra y, según relata la acusación pública, aprovechó su superioridad física para agredirla sexualmente. Tras la sucedido, la víctima quedó en estado de shock y nerviosismo.

Ocho años de prisión para el repartidor

Según apunta la Audiencia Provincial en su escrito, los hechos narrados con constitutivos de un delito de agresión sexual a una persona de especial vulnerabilidad por su edad.

Por eso, propone ocho años de prisión para el acusado y su expulsión del país cuando cumpla 6 años de cárcel "dada su situación irregular en España", al tratarse de una persona de origen colombiano.