SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Volei Villena Petrer regresó de vacío de su visita al C. V. Guaguas (3-0)

Los de Tino Callado siguen buscando su primera victoria de la temporada

Los de Tino Callado cayeron ante uno de los mejores equipos de la categoría / C. V. Guaguas

Elda

El Volei Villena Petrer encajó una nueva derrota, en este caso ante el C. V. Guaguas en tierras canarias, en el partido de la undécima jornada de la Superliga Masculina que acabó con 3-0 (25-23 / 25-11 / 25-19).

Los de Tino Callado se midieron a un gran Guaguas que se hizo cada vez más grande a medida que transcurría el partido a pesar de darlo todo como demuestra el espectacular primer set, donde el equipo titular dio la cara llevando la iniciativa desde los inicios. Con 23-23 iguales, Tomi atacó una pelota a las manos del bloqueo que desafortunadamente, el árbitro no vio dando opción al equipo local de adelantarse y acto seguido, cerrar el set.

Con la rabia contenida y el desánimo de los del Volei Villena Petrer, el segundo set no tuvo color y se lo adjudicaron los canarios, con un juego contundente y un gran acierto al saque.

Llegados al tercer set, Villena - Petrer luchó cada punto y gestionó las situaciones de juego de forma brillante, pero el potencial de los locales se dejó ver y desde el ecuador del set incrementaron la intensidad del juego no queriendo sorpresas ni alargar el partido, dejando un parcial de 25-19.

Gran partido en una cancha histórica contra un Guaguas que este miércoles también disputa competición europea.

El próximo domingo, el Volei Villena Petrer afronta un nuevo desplazamiento largo para jugar (17.00 h9 en el pabellón Javier Imbroda de la ciudad autónoma de Melilla ante el C. V. Melilla que les espera tras endosarle un 3-0 al C. V. Palma.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00