Consejos de Moll Motor para optimizar la carga de la batería eléctrica del vehículo durante el invierno
Con la llegada del frío, el concesionario Moll Motor proporciona consejos a los conductores de vehículos ecológicos para optimizar la carga de las baterías
Zona de carga eléctrica en el concesionario de Moll Motor. / Moll Motor
Gandia
Con la bajada de temperaturas, el concesionario Moll Motor proporciona consejos a los conductores de vehículos ecológicos para optimizar la carga de las baterías.
En el primer lugar, el vehículo debe cargarse cuando la batería aún esté caliente. Una batería caliente absorbe electricidad de forma más rápida que una fría. Además, se recomienda programar la carga del vehículo por la noche y en zonas interiores. Ya que las bajas temperaturas del exterior retrasan la carga.
Durante invierno, se realizan viajes y los conductores deben planificar la ruta, incluyendo las paradas para la carga de la batería. Antes de que un coche se detenga por falta de batería, el sistema habrá dado varios avisos y la velocidad máxima permitida se habrá restringido. Pero, para evitar sobresaltos, es bueno planificar la ruta por adelantado, sobre todo en viajes largos, incluyendo las posibles paradas para cargar.
MOLL MOTOR ES ECO ¿Y TÚ?




