Sociedad

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar respalda a la Asociación del Banco de Alimentos de Castellón

Esta medida se suma a las diferentes subvenciones que el Concejo ha contemplado dentro de sus Presupuestos Municipales

Araceli de Moya y Santiago Miralles en la firma del Convenio entre el Consistorio y el Banco de Alimentos de Castellón

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha destinado 15.000€ del Presupuesto Municipal de 2023 al Banco de Alimentos de Castellón. Esta inyección económica irá destinada a actividades sociales, concretamente al reparto de alimentos a personas y colectivos vulnerables de la localidad.

El Consistorio ha firmado hoy el convenio regulador de esta subvención prevista dentro de las cuentas municipales. La alcaldesa de la localidad, Araceli De Moya, ha sido la encargada de firmar este convenio con el presidente del Banco de Alimentos de Castellón, Santiago Miralles, que además es el vicepresidente del Banco de Alimentos de toda España. La edil ha explicado que el Ayuntamiento “está comprometido con respaldar iniciativas sociales que ayuden y mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Por su parte, el concejal de Servicios Sociales, Daniel Mazzina, ha añadido: “Estamos agradecidos de la labor social que realiza el Banco de Alimentos de Castellón en nuestro municipio y estamos contentos de poder poner nuestro granito de arena”.

Este impulso económico a la entidad castellonense se suma a las diferentes subvenciones que el Consistorio ha contemplado dentro de sus Presupuestos Municipales 2023, como las ayudas dirigidas a los centros educativos o entidades deportivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00