Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Sociedad

Kazados, “Mejores Fotógrafos documentales de Bodas de España en 2023”

El estudio de Gandia recibe un prestigioso reconocimiento

Instantánea de uno de los trabajos de Kazados. / Kazados

El estudio de fotografía y video de bodas Kazados, con sede en Gandia, ha alcanzado el prestigioso premio a “Mejores Fotógrafos documentales de Bodas de España en 2023” y también el primer premio a “Mejores Storytellers”, otorgado por el reconocido portal internacional “This is Reportage”, que cada año reconoce las mejores fotografías espontáneas de bodas del mundo.

El equipo de Kazados se consolida en la industria de la fotografía documental y narrativa nupcial audiovisual. Este reconocimiento, no solo destaca la excelencia de Kazados en su sector, sino que también resalta la calidad y la originalidad de su enfoque en la documentación visual de eventos tan especiales como las bodas.

Kazados se fundó en el año 2014 y desde entonces han sido unos defensores apasionados de la fotografía documental. Este premio es una muestra del compromiso y la dedicación de sus cuatro miembros hacia la captura auténtica y emotiva de los momentos más importantes en la vida de las parejas.

Escucha la entrevista completa a Óscar Camarena y Sebastián Rodríguez, dos de los cofundadores de Kazados.

Camarera y Rodríguez, Kazados

10:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1702573954814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00