Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre por el apuñalamiento de otro

Ocurrió hace una semana en el distrito del marítim

Policía Nacional

Policía Nacional

València

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 49 años como presunto autor del apuñalamiento de otro en la calle Maestro Valls de València el jueves de la semana pasada.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando un indicativo de seguridad ciudadana fue requerido para acudir a la terraza de un establecimiento del distrito de Marítim, cerca de Serrería, donde se había cometido una agresión con arma blanca, ha informado la Policía Nacional este jueves.

El presunto agresor, de origen español, huyó inmediatamente después a la carrera y la víctima, un varón de 47 años, fue trasladada al hospital Clínico -según informó entonces el CICU- para ser intervenida por los cortes sufridos en cuello y manos.

El Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de València inició la investigación y los agentes identificaron y detuvieron este miércoles por la tarde al presunto autor del apuñalamiento, al que le constan antecedentes policiales y al que se le imputa un delito de tentativa de homicidio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir