El Hospital Provincial de Castellón, desde abril sin jefe en el Servicio de Medicina Nuclear
Dos traumatólogos anuncian que abandonan el centro por desavenencias con la dirección, quedándose solo con cuatro profesionales en esta área
Castellón
El caos sanitario se extiende hasta el Hospital Provincial de Castellón. Dos traumatólogos han anunciado que abandonan el centro hospitalario y Comisiones Obreras denuncia que desde el pasado mes de abril no hay jefe del Servicio de Medicina Nuclear, un servicio que está infradotado, a pesar de que es clave para la atención oncológica.
La situación del Hospital Provincial de Castellón genera un gran malestar entre los profesionales sanitarios. Fuentes consultadas por Radio Castellón advierten que se está produciendo un desmantelamiento con la dimisión de dos traumatólogos, por desavenencias con la dirección, con lo que el centro se queda solo con cuatro profesionales en esta área para atender a más de 100.000 castellonenses, que dependen de este hospital.
Además, a esta situación se une la de Medicina Nuclear, sin jefe de servicio desde el pasado mes de abril y según denuncia Comisiones Obreras en este servicio, solo quedan dos de los cinco profesionales que formaban la plantilla, cuando es un área vital porque está destinada a pacientes oncológicos.