SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

La San Silvestre de Gandia se celebra el 29 de diciembre

El CC Garbí prepara una nueva edición con vertiente solidaria en favor de Cruz Roja, el Comedor Social y la Campanya del Preventori de Radio Gandia

Participantes de la San Silvestre de Gandia del 2019 / Vicent Utrilla

El CC el Garbí organiza, un año más, la Cursa solidaria San Silvestre de Gandia, que tendrá lugar el viernes 29 de diciembre de 2023 a las 20:30 horas con salida y llegada en la Plaça Major de Gandia.

Pueden participar en la Sant Silvestre personas de todas las edades, con un recorrido fácil de unos 3,5 kilómetros al que puede acceder todo el público, familias, grupos de jóvenes, amigas, vecinos, equipos de diversos deportes, compañeros y compañeras de trabajo, y de colectivos, con disfraces y buen ambiente y que quieran terminar el año de una forma divertida y además solidaria.

La solidaridad se hará efectiva con la recogida de alimentos y productos de aseo personal destinada a Cruz Roja y el Comedor Social de Gandia y también parte de la recaudación se destinará a la Campanya de Nada i Reis de Radio Gandia a favor del Preventori Infantil Nuestra señora del Amparo.

Las Inscripciones a la prueba pueden realizarse de forma individual o colectiva, en los siguientes establecimientos de Gandia:

Borja Ópticos; Farmacia Bel.lan; Dimendi; Farmacia Gavilá; Tecnoesport; Toy Planet; Farmacia Rosa Fernández; Farmacia Peña.

También pueden realizarse en la Oficina de la Pista de Atletismo del C.C el Garbí y el día de la Cursa en la Plaça Major a partir de las 18:00 horas. El precio de la inscripción será de 5 euros. La recogida de alimentos y productos se realizará en la línea de salida de la prueba, encontrándose presentes las entidades a la que están destinadas.

Se establecen premios (caja de navidad) para el primer y la primera clasificada de la carrera y para los tres mejores disfraces individuales y tres mejores disfraces colectivos, y se ha preparado un avituallamiento final especial para los participantes con chocolate y pastas.

La Cursa Sant Silvestre cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Gandia, y con el apoyo de los establecimientos colaboradores que son puntos de inscripción y con la empresa Vicky Foods.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00