Afectados por el cierre de los centros de estética Ideal denuncian haber perdido miles de euros en tratamientos que no podrán disfrutar
José Vicente Sorribes, afectado; "He pagado casi 1.000 euros por 17 sesiones de depilación láser y solo he podido hacerme dos"
Castellón
Más de 50 afectados, de momento, por el cierre de la franquicia de centros de estética Ideal denuncian haber pagado servicios que no podrán disfrutar.
La franquicia de centros de estética Ideal, ubicada en Vila-real y en el Grao de Castellón, en el caso de la provincia, cierra, según apuntan en un comunicado, por la situación económica que arrastran desde la pandemia. Una situación que deja a multitud de clientes sin los tratamientos que, en muchos casos, ya habían abonado por completo. Las instalaciones se encuentran cerradas desde el día posterior del anuncio.
Es el caso de José Vicente Sorribes, que el pasado mes de agosto pagó cerca de 1.000 euros por un servicio de depilación láser de 17 sesiones en el centro de Vila-real y solo se ha realizado dos.
José Vicente Sorribes, consumidor afectado por el cierre de la franquicia Ideal.
Se trata de un centro de tratamientos estéticos como depilación láser con tarifas anuales, bonos de presoterapia y otro tipo de cuidados que implicaban el previo pago de de los clientes.
Este afectado explica, en declaraciones a Radio Castellón, que los perjudicados por el cierre del establecimiento han creado un grupo de Whatsapp que ya cuenta con 50 integrantes en un solo día, por lo que Sorribes calcula que la suma total de los afectados, teniendo en cuenta que la marca también opera en la ciudad de Castellón, serán cientos.
José Vicente Sorribes, consumidor afectado por el cierre de Ideal sobre el número de perjudicados.
En su caso, este castellonense se ha dirigido a la Oficina Municipal de Atención al Consumidor de la población para buscar soluciones, ya que no consiguen obtener respuesta por parte de la empresa, que "no contesta a los mensajes ni a las llamadas", y desde este servicio insisten en que la situación "es complicada". Los afectados estudian medidas legales.
José Vicente Sorribes, consumidor afectado por el cierre de Ideal estudia emprender acciones legales.