Elda pierde Los Tanques, uno de sus bares más emblemáticos
Nos despedimos de sus tradicionales bocadillos de calamares

Luis Oliver dice adiós al bar Los Tanques de Elda
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Elda
Elda dice adiós a uno de sus establecimientos hosteleros emblemáticos. Un local que siempre ha sido sinónimo de amigos, diversión y buenas tapas. Y es que el mítico bar Los Tanques cierra sus puertas por jubilación tras muchos, muchos años detrás de la barra. Luis Oliver, su gerente desde hace años se jubila.
El local situado en la calle Cardenal Cisneros, nº 20, es famoso, entre otras cosas, por sus tradicionales bocadillos de calamares.

J. M.

J. M.
De generación en generación
El día de Nochebuena, el local cierra sus puertas dejando así un vacío para muchos eldenses. El trato amable y cercano es lo que destacan los clientes habituales a este establecimiento. Uno de esos lugares en el que los clientes pasan de generación en generación; de abuelos a hijos y a nietos.
En el espacio “Gente de Elda” Oliver ha recordado cuando llegó a Elda con tan solo cinco años en compañía de sus padres y de un hermano mayor que él en busca de nuevas oportunidades. Ha recordado como su bar ha sabido adaptarse a los cambios de tendencia de la sociedad.
Este próximo domingo cerrará sus puertas definitivamente el bar Los Tanques de Elda y Luis Oliver iniciará una nueva vida tranquila y libre de preocupaciones. Su vida transcurrirá entre Galera (Granada) y Elda.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Elda - Vinalopó 8:20 (21/12/2023)




