SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Gente

Viajamos al Alto Palancia, Okinawa, La Font de Vilagrós y comemos en un restaurante de Oriente Medio en València

Escucha SER Viajeros Comunitat Valenciana

Jerica en Castellón / LUNAMARINA

València

Viajamos al Alto Palancia una zona preciosa de la Comunitat Valenciana compuesta de muchos pequeños pueblos, cada uno con su encanto y su singularidad: Almedíjar, Algimia de Almonacid, Vall de Almonacid, Altura, Azuébar, Barracas, Bejís, Benafer, Castellnovo, Caudiel, Chóvar, El Toro, Fuente la Reina, Gaibiel, Geldo, Higueras, Jérica, Matet, Navajas, Pavías, Pina de Montalgrao, Sacañet, Soneja, Sot de Ferrer, Teresa, Torás, Villanueva de Viver, y Viver; y todos entre dos sierras de gran belleza, Espadán y Calderona.

Nuestro gran viajero Fernando Sánchez-Heredero de Viajes Azul Marino ha viajado por quinta vez a Japón y esta vez ha pasado casi una semana en Okinawa, una de las zonas turísticamente más desconocidas del país nipón. Nos cuenta cómo y cuándo ir y qué es lo que no hay que perderse bajo ningún concepto.

Fernando Sánchez-Heredero en Okinawa / Cadena SER

Chema Rabasa, de Itinerantus nos lleva a conocer otro lugar secreto de la provincia de Castellón, se trata de La Font de Vilagròs. Una fuente rodeada de olivos milenarios que se encuentra aproximadamente a un kilómetro de Canet Lo Roig. Contiene una bonita alberca que se llena de la fuente del manantial destinada al riego.

En el Viajero Digital recomendamos la herramienta Santa Tracker de Google, para hacer un seguimiento del viaje de Papá Noel por todo el mundo repartiendo regalos.

Y cerramos con la recomendación de un restaurante valenciano especializado en comida original de Oriente Medio, se llama Kukla y estas navidades han preparado incluso cestas y productos típicos para poder regalar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00