Directo Sigue en directo las nominaciones a los premios de la Asociación de la Prensa extranjera en Hollywood

SER Deportivos Xàtiva
Fútbol

Papá Noel estuvo presente en el Quatre Camins de Canals

El conjunto canalense logró el pase a la siguiente ronda de la Nostra Copa ante el Quart de Poblet

Entrevista al presidente de la UD Canals, Antonio Giménez Morera

Canals está de enhorabuena al certificar su avance a una nueva fase de la Nostra Copa tras una emocionante tanda de penaltis. El equipo de La Costera se erige como el último representante de su comarca al superar en la tanda de penaltis a un gran Quart de Poblet, equipo que solo ha conocido la derrota en dos ocasiones durante la presente temporada .

La UD Canals demostró tenacidad e ilusión en este torneo, desplegando un juego integral tanto en defensa como en ataque. Al término del tiempo reglamentario, Borja Perales, el arquero local, se transformó en el "Papá Noel" del equipo al regalar a los aficionados canalenses una victoria agónica.

En la previa de este enfrentamiento, el presidente de la UD Canals, Antonio Giménez Morera, expresó en SER DEPORTIVOS que "la ilusión de la plantilla por este torneo es increíble; tanto los jugadores como el cuerpo técnico están demostrando estar a la altura". El emocionante partido se llevó a cabo el pasado sábado en un estadio repleto de seguidores.

"La afición se movilizó y demostró creer en su equipo", comentó el presidente de la UD Canals. Tras un duelo competido en el que el equipo local tuvo una ligera superioridad, todo se definió en la lotería de los penaltis, donde tanto los lanzadores como el portero local acertaron en sus decisiones, desatando la eufórica celebración de todos los presentes.

Después de la euforia y del regalo anticipado de Navidad para jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados de la UD Canals, se ha revelado el próximo adversario para la siguiente ronda de La Nostra Copa: la UE Aldaia, un conjunto completo que busca redimirse tras una temporada de altibajos.

Giménez Morera ya está al tanto del rival y espera que "sea un partido complicado; el año pasado ya jugamos contra ellos, tienen un gran nivel y no nos pondrán las cosas fáciles". No obstante, para la UD Canals, "la ilusión sigue intacta; todo el vestuario está mentalizado e ilusionado con esta competición".

  • Hoy por Hoy Matinal Xàtiva 8:20 (08/12/2025)

  • Hoy por Hoy Matinal Xàtiva 7:20 (08/12/2025)

  • Hora 14 Fin de Semana Xàtiva (07/12/2025)

  • Jose Manuel Rueda tras el partido contra el Calpe

  • Hora 14 Fin de Semana Xàtiva (06/12/2025)

  • "La del viernes" 05/12/2025

  • Hora 25 Deportes Xàtiva (05/12/2025)

  • SER Deportivos Xàtiva (05/12/2025)

Tomás Marín

(Xàtiva, 2000) Graduado en Periodismo por la...