Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Supremo confirma que el exalcalde Arturo Torró tendrá que devolver 350.000 euros a Gandia

El Tribunal Supremo ha rechazado el recurso presentado por el exalcalde de Gandia a la sentencia de septiembre de 2022 que lo condenaba a devolver 350.000 euros al Ayuntamiento de Gandia

Imagen de archivo de Arturo Torró atendiendo a los medios del Grupo Radio Gandia. / Cadena SER

Imagen de archivo de Arturo Torró atendiendo a los medios del Grupo Radio Gandia.

Gandia

La Sección de Admisión de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo ha inadmitido a trámite el recurso de casación presentado por Arturo Torró, por la representación procesal, contra la sentencia de 21 de septiembre de 2022 de la Sala de Justicia del Tribunal de Cuentas.

Recordamos que esta sentencia obligaba a devolver al Ayuntamiento de Gandia 350.000 euros. La justicia considera que bajo su gestión al frente del Ayuntamiento de Gandia se hicieron unos pagos a la empresa audiovisual Comarques Centrals Audiovisual de forma indebida e injustificada.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir