Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los niños y niñas con diversidad funcional disfrutan de la Navidad al Campus Natura de XiCaEs

Una quincena de niños ya participan en la iniciativa

municipios

El regidor de Servicios Sociales, Antoni Marín, y la presidenta de la Fundación Caja Rural Vila-real, Sonia Sánchez, han visitado hoy el Campus Natura de Navidad que se desarrolla a las instalaciones de XiCaEs.

El campus, dirigido a niños y niñas con necesidades especiales, está impulsado por el Ayuntamiento de Vila-real y gestionado por la Fundación Caja Rural Vila-real a través de XiCaEs, bajo la coordinación de Pilar Rubert.

Esta iniciativa, en la cual participan una quincena de niños y niñas, ofrece una alternativa educativa y de ocio inclusivo a las familias de la ciudad. Además de las actividades que se realizan en el centro de XiCaEs, los niños y niñas también disfrutan de salidas y actividades complementarias como la visita a la Feria de Navidad o al cuenta cuentos del Mercado Central, entre otros.

El regidor Antoni Marín ha agradecido la tarea de la Fundación Caja Rural Vila-real y del equipo de XiCaEs en favor de la integración, estimulación y desarrollo de estos niños y niñas, además de facilitar la conciliación a las familias durante este periodo de vacaciones escolares.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir