Encuentran muerto a un hombre en el interior de una vivienda incendiada en Oropesa
El suceso tuvo lugar el pasado 2 de enero

Efectivos de la Guardia Civil

La Guardia Civil y los Bomberos encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda de Oropesa donde se había producido un incendio el pasado 2 de enero.
Según fuentes consultadas por Radio Castellón, en un primer aviso, los vecinos de otras viviendas de la calle alertaron a la Policía de que había una fuga de agua en un balcón de un edificio de la calle. El hombre vivía de alquiler en el piso donde fue encontrado sin vida y era el único inquilino del edificio.
Al llegar la Guardia Civil y los Bomberos al lugar, pudieron comprobar que en el interior de la vivienda se había producido un incendio que ya estaba extinguido y encontraron el cadáver del hombre, de aproximadamente 68 años, según fuentes municipales.
Sobre él había trozos de escombro que, según estas mismas fuentes, podrían haber caído a consecuencia del incendio. Ahora, se le practicará una autopsia para determinar la causa de su muerte aunque se barajan varias opciones como la intoxicación por el humo del incendio.




