Sociedad

Dos administraciones de Lotería de Valencia reparten el gordo de El Niño y del sorteo de Navidad el mismo año

En la administración número 2 de Mislata han repartido un décimo del 94.974, el primer premio de El Niño, además de una parte del tercer premio, que ha sido el 57.033

La administración de Lotería número 2 de Mislata ha vendido parte del primer premio de El Niño y varios premios del sorteo de Navidad. / Administración Número 2 de Mislata

Dos administraciones de Lotería de la provincia de Valencia han repartido este sábado el primer premio del sorteo de 'El Niño' justo después de haber vendido también parte del gordo de la Lotería de Navidad de 2023. En la administración número 2 de Mislata han repartido un décimo del 94.974, el primer premio de El Niño, además de una parte del tercer premio, que ha sido el 57.033.

Su lotero, Pablo, ha explicado en declaraciones a la Cadena SER que todo el equipo de la administración está muy contento por haber repartido tanto dinero durante estas fiestas y destaca el trabajo de todos. Afirma que esta administración ya ha repartido muchos premios durante toda su historia, pero nunca tantos tan seguidos.

Pablo (lotero Mislata): "Nos sentimos superafortunados"

00:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704542848607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También en Quart de Poblet

No es la única administración valenciana que ha vendido el primer premio de El Niño y de Navidad este mismo año: la administración numero 2 de Quart de Poblet también ha vendido una serie del primer premio, después de que en este último sorteo de Navidad ya vendiera parte del Gordo y de un quinto premio.

Así lo ha contado su propietario, José María, que ha valorado que están "en racha" y ha contado que anteriormente también dio el premio del sorteo del Niño.

José María (lotero en Quart de Poblet): "Estamos en racha"

00:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704542849016/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El lotero ha acudido a la administración al conocer el premio y ha explicado que le sale que ha vendido una series, lo que supone un premio de 2 millones de euros que, según ha dicho, se ha vendido en ventanilla.

No han sido las únicas administraciones de la provincia de Valencia que han vendido el primer premio de El Niño y que ya vendieron el gordo del sorteo de Lotería de Navidad, en Gandia el número 94.974 ha sido vendido en tres administraciones de la ciudad que ya repartieron premios en el sorteo del Gordo en Navidad.

Premio muy repartido

En concreto, en la Comunitat Valenciana, el gordo ha llegado a las tres capitales de provincia, València, Alicante y Castelló así como a varios municipos de cada provincia.

En Alicante, han vendido el primer premio en Alcoy, Cox, Elche, Orihuela y El Campello, en la provincia de Castellón se ha vendido algo en Vinaròs y el la de Valencia, en Quart de Poblet, Xàtiva, Alzira, Mislata, Carcaixent, Gandia, Aldaia y Moncada.

El segundo premio, dotado con dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo) ha sido vendido íntegramente en la administración número 12 de Móstoles, ubicada en la calle Simón Hernández, 48.

El tercero, que ha recaído en el número 57.033, dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), también está muy repartido por todo el país al igual que el primero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00