Doloroso tropiezo del Baloncesto Benidorm en Molina de Segura
Pese a la reacción del último cuarto, un mal tercer periodo castiga a los de Óscar Retortillo
Benidorm
El Servigroup Benidorm de baloncesto regresó este domingo a la competición con la visita girada a la cancha del Sercomosa Molina Basket y lo hizo con una dolorosa derrota por 89-84 en el que ha sido el segundo tropiezo de la presente temporada, quedándose ahora a un punto del liderato que siguen compartiendo los infalibles Gandía y Archena.
El último choque de la primera vuelta en la Liga EBA comenzó de forma muy igualada en un primer cuarto que terminó con ventaja de un solo punto (26-27) para los visitantes, provocando así una tímida reacción de los locales antes del descanso, que cerraron el siguiente asalto con un parcial de 27-21 y se marcharon al vestuario con una renta de cinco puntos que lo dejaba todo muy abierto para la reanudación.
La debacle del Servigroup Benidorm llegó en el tercer cuarto, cuando los de la capital turística no encontraron la manera de frenar el empuje murciano. El Sercomosa Molina Basket infligió un durísimo golpe a los de Retortillo con un parcial de 23-11 que dejaba las cosas muy encarriladas.
Finalmente, y pese a una buenísima reacción en el cuarto final (13-25), el Servigroup Benidorm no pudo completar la remontada y acabó con el ya mencionado 89-84 que ha despojado al equipo del Palau d’Esports del coliderato.