SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Baloncesto

El UpB Gandia, Campeón de invierno del grupo EB de la Liga EBA

Los de Alejandro Mesa vencen por 85 – 57 contra el ESET Ontinyent en el último partido de la primera vuelta

Tiempo muerto del UpB Gandia frente al Ontinyent / UpB Gandia

Gandia

El Proinbeni Units pel Bàsquet Gandia se proclama Campeón de invierno. Tras la victoria frente al ESET Ontinet por 85 - 57, el conjunto de Alejandro Mesa suma 11 victorias y una derrota y es líder del grupo EB de la Liga EBA al final de la primera vuelta.

A pesar de un comienzo titubeante en el primer cuarto, donde se vieron abajo 18 a 20 los de Mesa revirtieron la situación en el luminoso en el segundo cuarto con un parcial de 23 – 15, llegando al medio tiempo con una ventaja de seis puntos 41 – 35.

La segunda mitad fue la de volver a la esencia habitual del UpB Gandia. Gran cuarto con un parcial de 22 – 10 que dio por completo la vuelta al marcador dejando el marcador en 63 – 45. Y ya el último periodo que, también con 22 – 12, termino por dejar el luminoso en el 85 – 57 final y una buenas ventaja frente al rival.

Buena victoria de los de Alejandro Mesa que, sumado a al derrota de Servigroup Benidorm en casa de Sercomosa Molina Basket, deja al equipo más líder del grupo.

El Proinbeni UpB Gandia ahora se prepara para su próximo partido contra NB Xàtiva, el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal del Polideportivo de Gandia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00