SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Voleibol Villena Petrer empezó el año cayendo ante el C. V. Pamesa Teruel (0-3)

El pabellón municipal de Villena registró récord de asistencia con 800 espectadores en las gradas

El Voleibol Villena Petrer no pudo dedicar una victoria a su afición / V. V. P.

Elda

El Voleibol Villena-Petrer recibía al C. V. Pamesa Teruel en un frío Día de Reyes que no impidió un récord de asistencia en el municipal de Villena con alrededor de 800 asistentes. A pesar de ello, un día más los locales no pudieron brindar una alegría a su incansable afición, la cual a pesar de los resultados sigue asistiendo en masa a Villena y Petrer.

Partido de la 13ª jornada de la Superliga masculina que acabó con 0-3 (20-25 / 23-25 / 25-27) para el equipo turolense con un primer set que fue el más dominado por los aragoneses que encadenaban dos y tres puntos seguidos cuando los alicantinos a malas penas podían encadenar dos seguidos. Fue así como se llegó al final del primer set favorable para los visitantes, con su opuesto Zelayeta como principal referente en ataque. Villena - Petrer no pudo alcanzar a Teruel en ningún momento, que se mostró solvente arañando puntos al K2, también favorecido por algún error innecesario de saque de los locales.

El segundo set parecía llevar la misma dinámica, pero con todo el equipo entregado, se pudo apretar y llegar con un 23 -23 al final de set. Error de principiantes con una falta de posición al saque local propició el 23-24 que culminó el set con un bloqueo visitante.

La reacción llegó en el tercer parcial, con Villena - Petrer sacando renta y C. V. Pamesa Teruel errando más de lo visto hasta ese momento. Un buen juego grupal de los alicantinos, encabezados al ataque por Gerard Osorio llevó el set a las últimas instancias para que acabara teniendo color turolense por 25-27.

De nuevo, un partido bien competido, pero con alguna concesión en momentos clave, tónica general de la temporada. El nivel de voleibol se está mostrando, pero queda plasmarlo en resultados.

El próximo sábado 13, los de Tino Callado visitarán el pabellón polideportivo de la Universidad Politécnica de Valencia para medirse, a partir de las 18.30 h, al UPV Leleman Conqueridor que les espera después de ganar 2-3 al Club Vóley Palma lo que les coloca en séptima posición con 18 puntos.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00