Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fundación Mediterráneo presenta el 47º Festival de Cine de Elche

Se celebrará del 12 al 19 de julio y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de marzo

Ficie-Arenales

Ficie-Arenales

Elche

Fundación Mediterráneo presenta la 47ª edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche, el certamen cinematográfico decano de la Comunitat Valenciana, que este año está previsto que se celebre del 12 al 19 de julio de 2024 en el Hort del Xocolater y en la playa de Los Arenales. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de marzo a través de la web de Fundación Mediterráneo.

En esta edición se ha reducido el número de premios se mantiene la dotación de los premios en 15.000€ y el Festival de Cine de Elche seguirá enviando directamente a la preselección de los premios Goya a los dos cortometrajes premiados en las secciones de Ficción y Documental cuya comunicación de los cortos finalistas de la Sección Oficial se hará pública a partir del 15 de mayo de 2024. Se podrán presentar a concurso cortos producidos a partir del 1 de enero de 2022.

El jurado de selección estará formado por miembros del Cineclub “Luis Buñuel” de Elche y los premios que se concederán son a los mejores cortos de ficción, documental, de animación, internacional, Fes curt, autor novel y público de Hort del Xocolater. Además en esta edición aporta nuevos premios como al mejor cortometraje sobre derechos humanos y desde la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) se entregará el Premio CIMA a la Mejor Cineasta dotado con su estatuilla y abono de un año a dicha asociación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir