Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad

AECC Elda-Petrer presenta su XIII Marcha Solidaria para reivindicar el Día Mundial contra el Cáncer

El dinero recaudado con las inscripciones, que tendrán un coste de cinco euros, irá destinado a financiar los servicios que presta la entidad

Cadena SER

AECC Elda-Petrer ha presentado la XIII Marcha Solidaria para reivindicar el domingo 4 de febrero el Día Mundial Contra el Cáncer. De esta forma, se pretende dar visibilidad a la lucha contra esta enfermedad, concienciar a la ciudadanía y conseguir más recursos para combatirla. El lema de este año es "Contra el cáncer somos solo uno".

El dinero recaudado con el precio de las inscripciones, que tienen un coste de cinco euros y se podrán realizar desde el martes 23 de enero hasta el sábado 3 de febrero, irá destinado a financiar los servicios que presta la entidad; dándole especial importancia al trabajo realizado por la psicóloga encargada de atender a los pacientes y a sus familiares.

Ana Juan, presidenta de AECC Elda-Petrer, sobre la XIII Marcha Solidaria contra el cáncer

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704974381884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con la inscripción, las personas que participen recibirán una camiseta conmemorativa de color verde, el color con el que se iluminarán varios monumentos de Elda y de Petrer el domingo 4 de febrero, una bolsa y una braga para cubrir el cuello.

La marcha saldrá desde la plaza Castelar de Elda, lugar en el que arrancará la concentración a las 10.30 h; a las 10.45 h se procederá a leer el manifiesto y a las 11.00 comenzará el recorrido; tendrá una longitud aproximada de 5 km y terminará en el punto de inicio, dónde los participantes recibirán fruta y agua. Además, habrá acompañamiento musical en diferentes puntos de la marcha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00