Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comienzan las clases de refuerzo escolar gratuitas del programa Fem Escola

La iniciativa va a beneficiar a 570 alumnos de centros de Primaria y Secundaria de todo el municipio con la contratación de 16 profesores

R. GARCÍA (EFE)

A lo largo de esta semana, la primera del curso tras el inicio del nuevo año, han comenzado las clases de refuerzo gratuitas. Estas clases las promueve el Ayuntamiento de Elche a través del programa Fem Escola y que subvenciona la dirección general de Innovación Educativa y Ordenación.

La concejala de Educación, María Bonmatí, ha señalado que para llevar a cabo estas clases de refuerzo se ha contratado a un total de 16 profesores. Las clases se impartirán en 31 centros de Primaria y 13 Institutos de Enseñanza Secundaria de todo el municipio.

Bonmatí ha anunciado que las clases de refuerzo van a beneficiar a alrededor de 570 alumnos y la inversión para esta actividad asciende a cerca de 180.000 euros.

El programa Fem Escola está dirigido a los alumnos de entre 3 y 18 años para la realización de diferentes actividades extraescolares, complementarias, culturales o deportivas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir