Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La inflación se sitúa en el 3,3% en la provincia de Castellón

Los datos definitivos del mes de diciembre confirman que los alimentos fueron los que más subieron en 2023

_Eduardo Oyana (EFE)

Castellón

La provincia de Castellón cierra el año con una inflación de los precios que se sitúa en el 3,3 por ciento. Es la segunda provincia de la Comunitat donde más ha subido.

En diciembre los precios experimentaron una bajada del 0,2 por ciento, insignificante para los bolsillos de los castellonenses.

Los datos definitivos del mes de diciembre confirman que los precios de los alimentos fueron los que más subieron durante el 2023, creciendo un 8,6 por ciento en comparación con el año anterior.

Los precios también han experimentado subidas destacadas en los hoteles, cafeterías y restaurantes y en el transporte y el ocio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir