SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda - C.E.E. reaccionó tarde ante el KH-7 Granollers (34-35)

Los del Centro Excursionista Eldense dan un paso atrás en sus opciones de luchar por el ascenso

El Bm. Elda - C.E.E. empieza la segunda vuelta perdiendo en su pista / Jesús Cruces

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha perdido (34-35) ente el KH-7 Bm. Granollers en el partido de la decimosexta jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que se ha disputado en el pabellón Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

El equipo del Centro Excursionista Eldense ha dado un paso atrás en sus opciones de ocupar alguna de las dos primeras plazas de la clasificación al perder por la mínima ante el que, de momento, era su más directo rival para luchar por el ascenso a la categoría de plata.

Aunque en el primer tramo del choque, hasta el minuto 15, los de Luis Parro fueron superiores con ventajas mínimas, a partir de ahí, los de Sergio Pozo fueron comiéndole el terreno incomodando con su dispositivo defensivo 3:3 o 3:2:1 cuando Parro ordenaba atacar con portería vacía, para irse al descanso con una sustancial ventaja de cuatro tantos con el 18-22 que figuraba en el electrónico del Rafael Tapia gracias, sobre todo, a sus contragolpes y a la rapidez que le imprimía a su balonmano sorprendiendo a los de Elda a pesar del buen trabajo en portería de Javier Cardenal.

En la reanudación, cambió la configuración del choque y los de Luis Parro pisaron el acelerador para comprimir el marcador y ponerse por delante con el 27-26 tras endosarle a su rival un parcial de 5-0 en el minuto 12 de esa segunda mitad. Los de Elda desperdiciaron la oportunidad de de poner más tierra de por medio y los de Granollers despertaron de su ligero letargo para darle la vuelta al marcador a pesar de que los eldenses disfrutaron de una última posesión que no supieron aprovechar provocando que el triunfo se fuera para tierras catalanas con el 34-35 definitivo.

El Bm. Elda – C.E.E. visitará el sábado 20 el pabellón Cecilio Gallego de Torrevieja para enfrentarse al Mare Nostrum Torrevieja que en esta jornada ha ganado (21-26) en la pista del Agringenia Asoc. Abaranera.

Bm. Elda - C.E.E.: Víctor Romero, José Vicent y Javier Cardenal (porteros). Ionel Popa, Emil Feutchmann (8), Marco Ferrández, Guille Tendero (1), Pablo Olivares (1), Marcos Cerdá (1), Jesús Pérez (1), Salva Gil (4), Marco Rodrígues (4), Fran Ortuño (3), Jose Padilla (11), Miguel ángel Morales y Pato Martínez.

KH-7 Bm. Granolles: Lluc Borrell y Pol Amores (porteros). Pau López (2), Albert Massa (2), Ferrán López (4), Biel Valera (6), Guillem Vega (5), Pablo Biescas (1), Marc Vega (5), Miguel Campos (1), Bernat Povill, Gerard Domingo (7), Oriol Rovira, David Carreño (1) y Héctor Cantón (1).

Árbitros: Jesús Luque López y José David Sánchez Martínez (Andalucía). tres exclusiones para los locales y tres para los visitantes.

Parciales: (2-3)(7-5)(10-8)(12-12)(14-16)(18-22)-(21-24)(25-26)(27-26)(29-30)(33-35)(34-35).

Pabellón: Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

Incidencias: 16ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00