SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Elda - C.E.E. y KH-7 Granollers quieren seguir al acecho del líder (D. 12-15)

El Rafael Tapia Valdés acoge un duelo entre aspirantes a la lucha por el ascenso

Estreno de porterías en el Rafael Tapia / CBM Elda

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (3º: 22 Ptos.) recibe esta mañana (12.15 h) en el pabellón Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al KH-7 Bm. Granollers (2º:22 Ptos.) en el encuentro de la decimosexta jornada, primera de la segunda vuelta, en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que arbitrarán los andaluces Jesús Luque López y José David Sánchez Martínez.

Comienza la segunda vuelta y lo hace con un auténtico plato fuerte para los aficionados al balonmano en Elda y la comarca. Ni más ni menos que con el enfrentamiento entre dos equipos que, si tenemos en cuenta la primera mitad de la competición liguera, están llamados a luchar por ocupar una de las dos posiciones que dan opción a luchar por el ascenso a la categoría de plata del balonmano masculino español.

El equipo eldense viene de ganar, antes del paréntesis navideño, hace un mes, al Atticgo Bm. Elche (31-30) y los granollerenses de vencer con solvencia (17-30) en la pista del Agringenia Asoc. Abaranera. Ambos, al acecho del Cantera Sur de Almería.

Aunque el promedio realizador por partido favorece a los de Elda con poco menos de 36 goles a favor por los algo más de 34 que promedia el Bm. Granollers, los catalanes han mostrado más eficacia defensiva promediado tres tantos en contra menos que los eldenses.

Sea como fuere, el de hoy se puede considerar como un partido de futuro tanto para los de Luis Parro como para los de Sergio Pozo por lo que el espectáculo está asegurado en el recinto de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense que, por cierto, estrenará porterías.

Luis Parro, Ent. del Bm. Elda - C.E.E., antes de recibir el domingo al KH-7 Granollers

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705057397256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Parro recupera efectivos para el partido mientras que Pozo ha llegado a Elda lastrado por las necesidades del primer equipo.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00