El Baloncesto Benidorm no remonta y pierde terreno con los líderes
El equipo del Palau d’Esports sufrió ante el Infante su segunda derrota consecutiva
Benidorm
El cambio de año parece haberle sentado realmente mal al Servigroup Benidorm de baloncesto, que este fin de semana sufrió, en este caso ante el Infante, su segunda derrota consecutiva y tercera de todo el curso (81-66) y ve como Gandía y Archena, los dos equipos con los que hasta hace dos semanas compartía el liderato, comienzan a abrir hueco en la clasificación, donde los de Óscar Retortillo siguen tercero, pero ahora con el Elche, cuarto, cada vez más cerca.
Como ya sucediera una semana antes, el equipo de Benidorm sufrió un durísimo castigo en los primeros compases del encuentro que hizo imposible, pese a la reacción vista en el cuarto final, la remontada. De hecho, todo se torció en el primer asalto, que se cerró con un parcial de 32-18 para los murcianos que, además, antes del descanso también se anotaron el segundo cuarto por un más ajustado 16-15.
Tras la vuelta del vestuario, las cosas volvieron a venir muy mal dadas para el Servigroup Benidorm, que encajó otro duro parcial de 20-12. Con ese bagaje, y pese a reaccionar en el último periodo (13-21) los de Benidorm acabaron cayendo por el ya mencionado 81-66.