Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nules trabaja en la creación de una asociación de comercio local de todo el municipio

La idea es constituir esta nueva entidad en este año 2024

municipios

El Ayuntamiento de Nules está trabajando en la creación de una asociación que aglutine a todo el comercio local del municipio, de hecho desde la Concejalía de Comercio se está ya contactando con comerciantes de diferentes zonas de la localidad para explicarles esta iniciativa.

Este nuevo proyecto pretende que todo el comercio local de Nules, en sus diferentes especialidades, forme parte de una misma asociación que les permita así tener más visibilidad.

En las próximas semanas el alumnado del módulo de comercio del Taller de Empleo de Mujeres Nules II visitará los comercios de la población y les hará llegar una encuesta para conocer las inquietudes del sector y la disponibilidad e interés en asociarse.

La Concejal de Comercio, Gemma Carratalá, comenta al respecto que la idea es que la asociación esté constituida e inscrita en el presente ejercicio 2024, “queremos que en este año sea una realidad y estamos trabajando junto con el personal del módulo de comercio del Taller de Empleo de Mujeres en crear esta nueva asociación en la que esté representado todo nuestro comercio”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir