SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Snow Volley

El Vóley Playa Poniente triunfa sobre la nieve de Sierra Nevada

El equipo formado por Raúl Mesa, Óscar Jiménez y Claudia Baños se proclama subcampeón en el International Snow Volley

Usuario

El Pinocchio Poniente Benidorm integrado por Raul Mesa, Oscar Jimenez y Claudia Baños hizo historia el pasado fin de semana al proclamarse subcampeón en el International Snow Volley de Sierra Nevada, un evento que marcó el debut del Club Voley Playa Poniente Benidorm en la emocionante disciplina del Snow Volley.

La jornada del sábado fue un éxito rotundo para los benidormenses, quienes ganaron ambos partidos con autoridad, asegurándose así un lugar en las semifinales al vencer por 2 sets a 0 a Snow Volley Italia y Vóley Playa Madrid. El domingo, en una semifinal intensa frente a Vóley Praia de Vigo, un equipo formidable con grandes expectativas, el equipo de Benidorm emergió victorioso por 2-0, asegurando su paso a la gran final.

La final fue un espectáculo apoteósico que enfrentó a dos gigantes: Pinocchio Poniente Benidorm contra Beachbol Valencia. El primer set se inclinó del lado de Benidorm con contundencia, el segundo favoreció al equipo valenciano, y el tercer set fue una batalla de detalles que finalmente se decantó por Beachbol Valencia con un igualado 16-14.

A pesar de ser subcampeones, el equipo de Benidorm celebra este logro como una victoria, ya que el fin de semana fue fantástico y significó una nueva experiencia en un deporte con un futuro prometedor, según comentaron Raúl Mesa y Óscar Jiménez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00